• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Energuate Guatemala - Guatemala
Diagonal 6, 10-50 Zona 10 Edificio Interamericas, Torre sur Nivel 14 Guatemala - Guatemala

Luz de mi Tierra.

Iluminamos cada momento de tu vida. Llevamos energía a más de 1.6 millones de hogares, comercios, empresas e instituciones en oriente y occidente del país, donde vivimos guatemaltecos responsables.


(502) 2385 2222



Artículos recomendados
La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento
Según algunas investigaciones, el orden de nacimiento de los hijos es un factor determinante para identificar su tipo de personalidad y en esto influyen también un poco los padres
Ver mas
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver mas
Tres sorprendentes autos para el futuro
Te presentamos tres grandiosos autos que prometen ser toda una sensación para el futuro, estos son el Renault Symbioz, el BMW i Vision Dynamics Model S y el Honda Urban EV Concept.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas