• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ac Talentos, S.A. Guatemala - Guatemala
5 Avenida 16-43 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Especialistas en recursos humanos.

Recursos Humanos, Merchandising, Administración de Nóminas y Planillas, Reclutamiento y Selección de Personal. Estudio Socioeconómico, Clima laboral, coaching y consultoría. Team building


(502) 2312 3131
2. Hunters Guatemala - Guatemala
12 Calle Montúfar 2-04 Zona 9 Edificio Plaza del Sol Oficina 507 Guatemala - Guatemala

Reclutamiento y selección de personal, pruebas poligráficas a través de pulso cardíaco, sudoración y movimientos, estudios socio-económicos en psicología y riesgos, administración de planilla.


(502) 2218 0300
3. Wr. Consultorías Guatemala - Guatemala
7 Calle "A" 0-31 Zona 9, Quetzaltenango Guatemala - Guatemala

Especialistas en recursos humanos


(502) 3101 5166



Artículos recomendados
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Con estas señales sabrás si tu hijo tiene problemas de visión
La visión sin lugar a dudas es esencial para todo ser humano. Desde que nacen nuestros hijos,  el cuidado de sus ojos es muy importante y es por esto que los pediatras y doctores les ordenan chequeos...
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas