• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Empaques y Mas / Emasa Guatemala - Guatemala
14 Avenida 19-50 Zona 4 Mixco Condando El Naranjo Bodega 28 Guatemala - Guatemala

Su alternativa en materiales de empaque.

Asesoramiento para el Empaque de sus Productos. Si no lo Tenemos el Material de Empaque que Necesita, Nosotros se Lo Conseguimos.

Cintas Adhesivas , Masking Tape , PREMIUM TAPE , Fleje Plástico , Fleje Metálico , Grapa o sello galvanizado para fleje plástico y metálico en diferentes medidas , Asesoramiento para el empaque de sus productos. Si no tenemos el material de empaque que necesita , nosotros se lo conseguimos.


(502) 2436 7098



Artículos recomendados
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
El deporte adecuado para la edad de tu hijo
Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas