• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Odisa Guatemala - Guatemala
12 Calle 2-04 Zona 9 Edificio Plaza del Sol Oficina 225 Guatemala - Guatemala

Somos su mejor opción.

Suministramos productos y/o servicios de calidad que garantizan de forma óptima la continuidad del suministro eléctrico y la correcta operación eléctrica del área industrial.

Odisa empresa guatemalteca fundada en 1993 cuyo principal objetivo es proveer soluciones integrales del ramo eléctrico para el sector industrial de Guatemala , utilizando normas de ética , calidad , supervisión y garantía.


(502) 2339 4152



Artículos recomendados
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
¿qué hacer si tu hijo tiene tics nerviosos?
¿Tu hijo tiene un tic nerviosos constante? en Gurú Kids te contamos qué son y qué hacer si tu niño tiene alguno de estos...
Ver mas