• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. El Arenal Guatemala - Guatemala
Avenida Petapa 34-08 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Para construir y remodelar

Ferrertería, Herramientas, Acabados, Cemento, Hierro, Tubo PVC, Perfiles Lámina, Arena, Piedrín, Block, Pintura y más. Servicio a Domicilio.

De todo en ferretería y materiales para la construcción. Opciones de financiamiento. Servicio a domicilio. Herramienta manual y eléctrica , tubería de pvc , depósitos y sisternas , pilas plásticas , porcelana y grifería , electricidad e iluminación , cerrajería y accesorios. Y mucho más!…


(502) 2310 4949
2. Cerámicos el Arenal Guatemala - Guatemala
Av Petapa 34-08 Z-12 Guatemala - Guatemala

(502) 2310 4949
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
3. El Arenal Guatemala - Guatemala
San Cristóbal Frente a Comercial Mix Guatemala - Guatemala

(502) 2310 4929
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Ilumina los espacios de tu casa para que parezcan más amplios

Si quieres que tu casa gane más espacio no solamente debes ser minimalista con la decoración, sino aprender a iluminarla bien y conocer la función de cada uno de los lugares de la casa.

Ver mas
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver mas
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas