• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Dicca Guatemala - Guatemala
7 Av 14-44 Z-9 Edif Galería Nv 4 No.402 Guatemala - Guatemala

(502) 2334 0344
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
En vacaciones: planes en casa para tus niños
En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas