• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
8 Avenida 12-01 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Productos lácteos pasteurizados

Deliciosos productos lácteos, crema especial, crema comercial, queso, queso crema, queso duro, queso mozzarella, queso de capas, queso de pita, requesón, quesillo, leche fresca pasteurizada.


(502) 2311 1700
6 Avenida 6-48 Zona 7 Colonia Landivar Guatemala - Guatemala

Producto lácteo pasteurizado y homogenizado crema de mesa, leche extra calcio, base para helado, crema pura de leche de vaca.


(502) 2475 4005
3. Parma Guatemala - Guatemala
19 Calle 10-54 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Parma, es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de productos elaborados y derivados de leche fresca.


(502) 2311 2311
4. Distribuidora de Leche Mc Guatemala - Guatemala
3 Avenida 6-56 Zona 1 San Juan Quetzaltenango Guatemala - Guatemala

Distribuimos leche de la mejor calidad


(502) 4114 2687
5. Grupinsa Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Film alimenticio, aluminio, duyas, mangas, mantequilla y cremas de Nueva Zelanda, jaleas, bolsas plásticas, desechables de plástico y duroport, domos pasteleros, jumbo roll.


(502) 2385 8489



Artículos recomendados
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver mas
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver mas
Dejar el pañal, todo un proceso educativo
La mayoría de los padres procuran que su hijo abandone el pañal cuanto antes, y esto por supuesto se convierte en una constante lucha...
Ver mas
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas