• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
1. Crecer Comunidad Terapéutica Guatemala - Guatemala
Calzada San Juan 10-72 Zona 7 Guatemala - Guatemala

El Poder del Programa Crecer Impacta.

Alta calidad en restaurar, formar y capacitar personas adictas, ayudándolas en el proceso de transformación, para llegar a ser personas sanas, responsables, productivas y felices.

Buscando la ayuda de Dios , aplicando el conocimiento científico , la Medicina , la Psicología , usando tecnología moderna , brindamos alta calidad desarrollando el mejor rendimiento en cada uno de nuestros pacientes.


(502) 2471 8547
2. Crecer Comunidad Terapeutica Guatemala - Guatemala
www.crecercomunidadterapeutic A.com Guatemala - Guatemala

(502) 2471 8547
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Regreso al trabajo tras la licencia de maternidad
Conoce algunas prácticas que te ayudarán a llevar de la mejor manera, el regreso al ámbito laboral, tras el término de tu licencia de maternidad...
Ver mas
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Ver mas
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver mas