• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Comercializadora Om Guatemala - Guatemala
33 Avenida 11-33 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Repuestos para todo tipo de vehículos.

Amortiguadores, retenedores, cojinetes, dirección, frenos para vehículos, pastillas, fricciones.

Kit de tiempo , mangueras de frenos , muletas , rotulas , soportes de cardan , puntas de cremallera , discos de freno , tambor , pastillas , dirección , suspensión , kit de mordaza , soporte de amortiguador , terminal de dirección , zapata , abrazaderas , arandelas , bombas de gasolina.


(502) 2334 8841
2. Comercializadora Om Guatemala - Guatemala
33 Av 11-33 Z-5 Col El Edén Guatemala - Guatemala

(502) 2334 8841
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Colores claros ideales para el baño de tú hogar

Apostar por los colores claros es una buena opción ya que aportan luminosidad a los espacios, además dan una sensación de calidez y calma. (Foto tomada de Pinterest)

Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Enseñándole a tu perro a hacer pipí y popó en el mismo lugar
¿Con nueva mascota en casa? Tips para que tu perrito haga sus necesidades donde debe.
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas