• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Cnk Señalizacion Vial Guatemala - Guatemala
17 Avenida 44-73 Zona 12 Colonia La Colina Guatemala - Guatemala

Señalización vial, vertical y horizontal

Señalización de carreteras, parqueos, centros comerciales, áreas industriales, universidades, colegios, condominios, etc. Aplicación y venta de pintura de tráfico líquida y termoplástica.

Señalización vertical baja y elevada. Fabricación e instalación. Señalización para constructoras. Defensa metálica. Vialetas , boyas , delineadores , topes y túmulos. Articulos de Seguridad Industrial. Impresión Digital. Vallas identificadoras de proyectos. Señalización Industrial. Señales viales.


(502) 2318 0800



Artículos recomendados
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas