• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Ecisa Guatemala - Guatemala
Diagonal 20. 6-80 Zona 11 Colonia Mariscal Guatemala - Guatemala

Equipos y controles industriales

Somos una empresa líder en la construcción y mantenimiento de gasolineras, equipos para gasolinera-venta y servicio. Distribuidores autorizados de tesa, cintas adhesivas.

Cintas doble cara fuerte o cinta adhesiva , cinta de empaque , masking tape , seguridad industrial , cintas acx , cintas doble cara , flexografía , plasticos coroplast pvc , acrílico empaques strech film cinta engomada , planificación e instalación de gasolineras.


(502) 2384 0210
2. Mikrotecnia Guatemala - Guatemala
16 Calle 33-19 Colonia Villa Linda, Zona 7 Guatemala - Guatemala

Trabajamos con calidad

Calibración, mantenimiento y reparación de microscopios, campanas, centrifugas, balanzas, pHmetros, pipetas, a/c y refrigeración de laboratorio. Venta de equipo, repuestos, soporte y asesoría técnica.


(502) 2317 5131



Artículos recomendados
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver mas
Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos
Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 
Ver mas
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas