Calibración en Guatemala, Guatemala

4 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z
Llame Gratis
23 Calle 14-58 Condominio El Naranjo No.A-2 Distribodegas 3
Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 23298800
www.grupo-artec.com
Calibración en Guatemala

¡Expertos en Gasolineras!

La mejor solución para su gasolinera. Diseño, construcción e instalación de estaciones de servicio. Depósitos de combustible para consumo propio. Dispensadores y bombas para despacho de combustible.

Llame Gratis
5 Avenida 15-01 Zona 8 Valle Dorado Mixco Colonia Torre Fuerte
Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 24437299
www.rimgasgt.com
Calibración en Guatemala

Mantenimiento para Gasolineras.

Reparación industrial y mantenimiento a gasolineras, construcción de gasolineras, fabricación de pipas para combustible, instalación de tanques sub-terraneos, fabricación de tanques para combustibles.

Llame Gratis
16 Calle 33-19 Colonia Villa Linda, Zona 7
Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 23175131
www.mikrotecnia.com
Calibración en Guatemala

Trabajamos con calidad

Calibración, mantenimiento y reparación de microscopios, campanas, centrifugas, balanzas, pHmetros, pipetas, a/c y refrigeración de laboratorio. Venta de equipo, repuestos, soporte y asesoría técnica.

Llame Gratis
Ciudad
Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 57052469
Más teléfonos www.serteces.com
Calibración en Guatemala

Medidores, Contadores y Cuenta Galones para Despacho,Consumo y Descarga de Combustibles, Bombas para Despacho y Trasiego de Combustible,Cintas Métricas, Varas de Aluminio, Filtros, Hidrómetros, Gasolina

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

4 Resultados | Página 1 de 1
Calibracion

• Alquiler, venta y servicios de calibracion en Guatemala. Si necesita contratar algún servicio con maquinaria especializada o simplemente está buscando comparar productos o equipos especiales nosotros podemos ayudarlo. Ponemos a su disposición una gran cantidad de clientes que cuentan con el equipo y la tecnología necesaria para atender sus requerimientos.