• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Calentadores Orion Guatemala - Guatemala
4 Avenida 14-12 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Garantía de 6 años

Calentadores para ducha, de una y dos resistencias. Garantía de 6 años. Servicio express. Accesorios y Repuestos. Servicio a Domicilio. Reparación.

Líderes con más de 15 años en el mercado. Garantía de 6 años certificada. Distribuimos a cualquier lugar del país. Fabricación , distribución e importación a: hoteles , gimnasios , ferreterías , hospitales , salones de belleza , proyectos habitacionales , residencias , etc.


(502) 2251 1881



Artículos recomendados
Oscar tunjo, el piloto colombiano que brilla como campeón en alemania
Oscar Tunjo consiguió las dos victorias durante el fin de semana en las válidas 11 y 12 del Campeonato Special Tourenwagen proclamándose Campeón en Alemania.
Ver mas
Claves para lidiar con niños hiperactivos
La hiperactividad es un problema que presentan muchos niños actualmente, por ello, aquí de tamos algunas claves para su tratamiento... 
Ver mas
10 ideas para disfrazar a tu perro en octubre
En octubre viste a tu perro con el mejor disfraz, Gurú Mascota de ta algunas ideas para hacerlo lucir increíble en Halloween.
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas