• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Tecni Group Guatemala - Guatemala
Of. Corporativas Boulevard Justo Rufino Barrios 8-06 Zona 21, final de Atanasio, atrás de Colgate. Guatemala - Guatemala

Más de 30 años de experiencia

Laboratorio de inyección diésel y turbos, sistemas electrónicos diésel, reconstructora de motores y culatas, repuestos para motores, taller especializado diésel, torno industrial.

Somos una corporación nacida en Guatemala con más de 30 años de experiencia en maquinaria liviana , maquinaria para la industria agrícola y construcción , repuestos y servicios para motores diésel , generación de energía y sistemas de bombeo. Contamos con oficinas y talleres en Guatemala y El Salvador.


(502) 2316 2000
28 Calle B 1-09 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Servicio, diagnóstico electrónico, reparación y dosificación de bombas de inyección e inyectores diésel y turbos de diferentes marcas.


(502) 5200 0382
3. Cenprodiesel Guatemala - Guatemala
8 Av 0-81 Z-2 de Mixco Col Tesoro Guatemala - Guatemala

Laboratorio de inyeccion diesel, reparacion de bombas e inyectores, turbos culatas de todas marcas diesel o gasolina


(502) 2250 4620
Avenida Bolivar 29 Calle "A" 0-27 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Especialistas en mecánica diésel y más!


(502) 4426 6880



Artículos recomendados
Conoce las tiernas y geniales fotos del dog photographer of the year 2017
Esta vez los modelos para ser fotografiados fueron los perros, este fue el tierno resultado que deja el Dog Photographer of the Year 2017
Ver mas
Haz que tu hijo deje atrás el biberón sin remordimientos
Tu creatividad y paciencia serán los factores esenciales para hacer que tu hijo decida dejar el biberón...
Ver mas
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas