• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Automotriz R.A. Nicol Guatemala - Guatemala
4 Avenida 14-65 Zona 1 Guatemala - Guatemala

En automotriz somos lo que necesitas

Repuestos para motores japoneses, para Chrysler y Dodge, Jeep, Ford y Chevrolet, motores Perkins, para generadores, Reparación de motores Perkins, de cajas mecánicas y Automáticas, de cremalleras.


(502) 2206 0200
2. Fricciones Figueroa Guatemala - Guatemala
Calzada Roosevelt 7-94 Zona 7 Guatemala - Guatemala

De todo en frenos para vehículos

Surtido completo de fricciones al por mayor y menor de calidad americana, reconstrucción de frenos para vehículo liviano y servicio pesado.


(502) 2471 7981



Artículos recomendados
Inscríbete en el 5 concurso de "poesía en paralelo cero"
Escribir lo que sea, pero escribir. Si eso es lo que te apasiona, este concurso es para ti. Lega el quinto concurso de poesía de Ecuador "Poesía en Paralelo Cero", un espacio para el encuentro de poetas y escritores latinos y del mundo.
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas