• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Maseinsa Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Innovación tecnologia y peso

Balanzas para laboratorios, básculas colgantes, básculas para la industria de carteras, servicio, mantenimiento y reparación.


(502) 4216 6809
2. Mikrotecnia Guatemala - Guatemala
16 Calle 33-19 Colonia Villa Linda, Zona 7 Guatemala - Guatemala

Trabajamos con calidad

Calibración, mantenimiento y reparación de microscopios, campanas, centrifugas, balanzas, pHmetros, pipetas, a/c y refrigeración de laboratorio. Venta de equipo, repuestos, soporte y asesoría técnica.


(502) 2317 5131
Casa D-18 Zona 8 Mixco San Cristóbal Col Valles de Sevilla Guatemala - Guatemala

Calidad de servicio en todo momento

Venta, distribución, importación, reparación y mantenimiento de basculas para camiones, basculas industriales, basculas en general, basculas ganaderas, basculas y balanzas. 30 años de experiencia!!!


(502) 2443 7032
4. Equipe S.A. Guatemala - Guatemala
12 Calle 21-61 Zona 11 Residenciales San Jorge Guatemala - Guatemala

Mantenimiento, calibración, automatización y certificación de básculas y balanzas, Rice Lake, Ohaus, plataformas, equipo de peso.


(502) 2474 5695



Artículos recomendados
La importancia del cuidado dental en el embarazo
Una correcta salud oral durante el embarazo previene partos prematuros y fetos bajos de peso...
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Tu mascota en un retrato muy especial
¿Quieres tener un recuerdo especial de tu mascota para siempre? Con tan solo 21 años, Emillie Ferris ha logrado crear una alternativa distinta para quienes desean recordar a sus animales.
Ver mas