• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Auto Defensas Tesco Guatemala - Guatemala
35 Calle 10-46 Zona 11 Colonia Las Charcas Guatemala - Guatemala

Defensas, haladores de lancha, bumpers, estribos, parillas, canasta porta equipaje, defensa central, roll-bars, carretones, silenciadores, catalizadores, tubos flexibles, diseño, fabricación.


(502) 5918 2118



Artículos recomendados
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver mas
Madre canguro una opción de vida llena de amor
En la actualidad, el método canguro es una de las prácticas más utilizadas a nivel mundial entre los padres de bebés prematuros. Este especial método creado por el neonátologo colombiano....
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas