• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Dr. Alejandro Bailey Hernandez Guatemala - Guatemala
5 Avenida 15-45 Zona 10 Edificio Centro Empresarial Torre 2 Nivel 4 Oficina 406 Guatemala - Guatemala

Lo más importante es tu salud!

Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía funcional y estética nasal, cirugía endoscopica de senos paranasales, cirugía de cuello y microcirugia de laringe, adultos y niños.


(502) 2333 7154
Calz Roosevelt 20-77 Zona 11 Guatemala - Guatemala

Tenemos como misión brindar salud auditiva, así como terapias con el programa PRIL para el desarrollo de habilidades y destrezas de manera integral del lenguaje y destrezas de pensamiento.


(502) 2472 8037



Artículos recomendados
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas
Sigue estos consejos para evitar incendios en casa
Descuidos mínimos pueden ser los causantes de conflagraciones. Lo importante es siempre tener presente los elementos que podrían provocarlas para controlarlas y evitar tragedias. 
Ver mas
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas