• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
27 Avenida 7-25 Zona 4 Mixco Colonia El Naranjo Bodega A7 Guatemala - Guatemala

De todo en seguridad industrial.

Protección para cabezas, protección respiratoria, protección visual,protección auditiva, protección para manos, protección para pies, protección para alturas, protección para el cuerpo, uniformes.


(502) 2226 0500
2. Equindustrial Guatemala - Guatemala
14 avenida 5-79 zona 12 Guatemala - Guatemala

Seguridad & Protección

Chalecos de seguridad,arneses,guantes lentes,mascarillas, tapacuello,linternas,lumbares,fajas,orejeras camillas de rescate, alcoholimetros,banderolas, gorras y kepis. Parqueadero seguridad atrás 14 av


(502) 5856 3633
Calzada Roosevelt, 22-43 Zona 11, Ciudad De Guatemala Guatemala - Guatemala

La seguridad inicia con la señalización.

Fabricantes y distribuidores de señalización industrial, inmobiliaria, ocupacional, comercial y vial de Guatemala. Líderes en señalización, asesórese por los expertos. Amplios catálogos, compre en línea.


(502) 2443 7204



Artículos recomendados
Claves para una dieta sana en el embarazo
Aprender algunas claves para llevar una dieta sana para ti y tu bebé será de gran importancia, y Gurú Kids te da algunos consejos de cómo hacerlo... 


Ver mas
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
Haz tus coronas navideñas en casa
Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.
Ver mas
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver mas