• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Kma Centroamérica Guatemala - Guatemala
GUATEMALA Guatemala - Guatemala

Grúas Industriales

Grúas Industriales WABOOM,Montacargas, Low Boys, Rastras,Transporte de Maquinaria Pesada y Transporte Especializado.

KMA CENTROAMÉRICA , nace al mercado a partir de la combinación entre dos exitosas empresas de grúas de calidad mundial. Contamos con más de 20 años de experiencia en la industria de construcción y maquinaria pesada , así como con los equipos de la más alta calidad y capacidad en la región.


(502) 2270 8059
2. Grupo Tecun Guatemala - Guatemala
3 C 3-60 Z-9 Guatemala - Guatemala

Técnica Universal S.A

Agroquímicos,Maquinaría Agrícola,Construcción,Forestal,Manejo de Carga,Energía y Plantas,Distribución,Insectrol,Transporte pesado y buses,Riego,Minas,canteras y tunelería,Repuestos,Talleres y Renta.

PERKINS , CASE CE , CASE IH , TOYOYA , SANDVIK , DOOSAN , CIPSA , PUTZMEISTER , WOOD MIZER , VOLVO , ERREPI , HUQSVARNA , WADE RAIN , LINDSAY.


(502) 2328 8888
3. Ferreteria Thomas Guatemala - Guatemala
6 Avenida 2-30 Zona 4 Sumpango Guatemala - Guatemala

A la vanguardia de la construcción


(502) 7833 1657



Artículos recomendados
5 remedios naturales que reavivarán tu piel
Sin trucos ni magia, reaviva tu piel y haz que luzca más radiante que nunca con estos remedios naturales.
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver mas
Riesgos de untar flora vaginal a los bebés recién nacidos
Médicos de advierten de los riegos que conlleva cubrir los cuerpos de los bebés con la flora vaginal, una peligrosa tendencia que muchas madres están siguiendo.
Ver mas