• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Kaeser Compresores Guatemala - Guatemala
Calz. Atanasio Tzul 21-00 Z 12 Proyecto Empresarila El Cortijo II Bodega 501 Guatemala - Guatemala

Compresores industriales y portátiles

Compresores de aire de tornillo, compresores portátiles, filtros de aire comprimido, secadores para aire comprimido, tanques de almacenamiento, bombas de vacío de tornillo, compresores dentales.

Kaeser Compresores es una de las empresas que lidera el mercado mundial de compresores industriales de tornillo , ofreciendo a nuestros clientes , la última tecnología en sistemas de aire comprimido , soporte , servicio técnico y asesoría profesional.


(502) 2412 6000
2. Ditsa Guatemala - Guatemala
Calz Aguilar Batres 17-58 Zona 11 Guatemala - Guatemala

Servicio y asesoramiento de la industria

Tratamiento de aire, sistemas para aire comprimido, compresores schulz, compresores sullair, compresores estacionarios,compresores portátiles, renta de compresores, mantenimiento de compresores.


(502) 2311 5555
3. Grupo Gama S.A. Guatemala - Guatemala
14 Avenida 19-50 Zona 4 Mixco Ofibodegas San Sebastian No.25 Guatemala - Guatemala

Trabajando y progresando juntos

Venta, reparación, taller, mantenimiento, repuestos y filtros de compresores de pistón, tornillo, combustión, dentales y portátiles, sistema de tratamiento de aire, secadores de aire.


(502) 2444 5858



Artículos recomendados
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver mas
10 ideas para disfrazar a tu perro en octubre
En octubre viste a tu perro con el mejor disfraz, Gurú Mascota de ta algunas ideas para hacerlo lucir increíble en Halloween.
Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas