• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Calzada Aguilar Batres 54-26 Zona 11 Guatemala - Guatemala

Nuestra promesa de Marca.

Experiencia y especialistas en nutrición animal. Fabricantes y distribuidores de nutrimientos para las especies en ganado, cerdo, aves de postura, pollo de engorde, conejos, camarón, tilapia.


(502) 2505 6700
2. Tecnoagro, S.A. Guatemala - Guatemala
Km 30.5 Finca El Anis Amatitlan Guatemala - Guatemala

Alimento balanceado para animales

Materia prima y alimento balanceado para perros, caballos, cerdos de engorde, cerdas reproductoras y verracos, ganado bovino de leche, y de carne, ganado de show, pollo de engorde.


(502) 6633 7247
3. Sanucasa Guatemala - Guatemala
30 Calle 9-31 zona 11 San Jose Las Charcas Guatemala - Guatemala

Sanidad y nutrición animal de calidad

Contamos con 19 años de experiencia en la industria agropecuaria, no dedicamos a distribuir los mejores productos del mercado, ya que cuentan con la mejor relación costo-beneficio.


(502) 2492 3770
24 calle 19-05 Zona 12 El Cortijo 3, Bodega 926 Guatemala - Guatemala

Brindamos soluciones prácticas para productores en el mercado agropecuario, dedicándonos a la producción y comercialización de materias primas para concentrados de animales de la mejor calidad.


(502) 2502 8181



Artículos recomendados
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas
El deporte adecuado para la edad de tu hijo
Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana...
Ver mas