• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Grupo Cedros del Libano Guatemala - Guatemala
1 Avenida 5-70 Zona 1 Boca Del Monte Villa Canales Guatemala - Guatemala

La madera de su hogar

Somos una empresa que ofrece solución en gama de productos como madera, servicios en cortes de madera, derivados y herramientas dirigido a fabricantes de muebles y carpinteros.


(502) 2442 6431
2. Industrias el Maestro Guatemala - Guatemala
6 Calle 6-62 Zona 19 Colonia La Florida Guatemala - Guatemala

Distribuidores de: pérgolas, molduras, celosía, bolillos, tarugos, lazos salomónicos, madera: caoba, cedro, ciprés, pino tratado y chi-leno, servicio de moldura, corte y cepillo, con cierra de cinta.


(502) 2437 9031
3. Maderas Santa Cecilia Guatemala - Guatemala
7 Avenida 32-15 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Su mejor elección


(502) 2471 4981
4. Work Woods Guatemala - Guatemala
18 Avenida7-37 Zona14 Guatemala - Guatemala

Trabajos en madera y construcción


(502) 5996 3446



Artículos recomendados
¿gatos traviesos? consejos para educarlos
Tener en casa un gato destructivo que rompa y dañe todo lo que encuentre a la vista, es un verdadero dolor de cabeza. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Consejos para empezar a cocinar con tus hijos
Enseñarle a nuestros hijos a cocinar puede ser una actividad muy divertida, además resulta como excusa perfecta para pasar tiempo en familia y por supuesto aprender cada vez más nuevas recetas...
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas