• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. E.S.L. Guatemala - Guatemala
13 Calle 12-96 Zona 11, Guatemala Guatemala - Guatemala

Entregas sin limites

Entregas a domicilio en toda la república hasta la puerta de su casa, entregamos el mismo día. Fletes locales, departamentales e internacionales a El Salvador y Honduras. Entrega de encomiendas.


(502) 5705 8797
2. Continental Corporacion S.A. Guatemala - Guatemala
18 Calle 22-24 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Importación y exporatación de carga

Operador logístico, importación-exportación, courier PO Box, carga áerea, marítima consolidada, contenedores completos, transporte terrestre y trámite aduanero.


(502) 2337 0901
3. Guatex Guatemala - Guatemala
14 Avenida 4-11 Zona 12 Guatemala - Guatemala

A tu destino… seguro y puntual!

Proveemos servicios de calidad, basados en la seguridad, los mejores tiempos de entrega y las mayores coberturas, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y provean valor agregado.


(502) 2323 0500


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver mas
Masajes relajantes para tu perro
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro. Gurú Mascotas te cuenta por qué
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas