• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. A Bajo Costo Plomeros Tecnicos Guatemala - Guatemala
18 Av. 11-72 B, Zona 15 Guatemala - Guatemala

A BAJO COSTO PLOMEROS TÉCNICOS. Destapamos toda clase de desagües, con maquinaria especial, vaciamos pozos y fosas sépticas, con camión sisterna, instalación yreparación de sanitarios y lavamanos.


(502) 5206 1919
20 Av 24-87 Z-5 Guatemala - Guatemala

(502) 4036 3402
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Consejos para la salud de tu recién nacido
La llegada de un bebé a casa puede ser un momento de estrés para los padres, por eso, en Gurú Kids, hablamos con una experta quien nos da algunos consejos sobre los recién nacidos.
Ver mas
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas