• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Gretel N. de Ippisch Escuintla - Escuintla
Ciudad Escuintla - Escuintla

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.


2. Grupo Printer Escuintla - Escuintla
1 Calle y 1 Avenida Z-2 Escuintla C.C Plaza Palmeras Local 35 Nivel 1 Escuintla - Escuintla

Fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, Artes Gráficas, placas digitales, servicio técnico, suministros, Konica Minolta, Kycera, Samsung, Brother, Duplo, tóner, suministros, escáner





Artículos recomendados
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver mas
Cosas que no le gustan a tu perro y quizás no sabías
Algunos comportamientos de los humanos con los perros pueden no resultar tan placenteros para ellos...
Ver mas
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas