• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Gretel N. de Ippisch Escuintla - Escuintla
Ciudad Escuintla - Escuintla

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.


2. Grupo Printer Escuintla - Escuintla
1 Calle y 1 Avenida Z-2 Escuintla C.C Plaza Palmeras Local 35 Nivel 1 Escuintla - Escuintla

Fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, Artes Gráficas, placas digitales, servicio técnico, suministros, Konica Minolta, Kycera, Samsung, Brother, Duplo, tóner, suministros, escáner





Artículos recomendados
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas
Música para bebés, un regalo para toda la vida
Conoce en Gurú Kids todos los beneficios y el gran poder que tiene la música sobre los bebes en las diferentes etapas del crecimiento. 
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes
Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.
Ver mas