• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Gretel N. de Ippisch Escuintla - Escuintla
Ciudad Escuintla - Escuintla

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.





Artículos recomendados
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
Escaleras decorativas, un toque especial para tu hogar
Una escalera vieja o que poco usas, puede convertirse en un elemento decorativo único. (Imágenes tomadas de Pinterest).
Ver mas
Regreso al trabajo tras la licencia de maternidad
Conoce algunas prácticas que te ayudarán a llevar de la mejor manera, el regreso al ámbito laboral, tras el término de tu licencia de maternidad...
Ver mas
Sexappretos la aplicación que ayuda a prevenir embarazos
SexAppRetos es la aplicación que te permite conocer mucho más sobre temas de sexualidad y planificación, y así evitar un posible embarazo no deseado. 
Ver mas