• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Gretel N. de Ippisch Escuintla - Escuintla
Ciudad Escuintla - Escuintla

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.


2. Grupo Printer Escuintla - Escuintla
1 Calle y 1 Avenida Z-2 Escuintla C.C Plaza Palmeras Local 35 Nivel 1 Escuintla - Escuintla

Fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, Artes Gráficas, placas digitales, servicio técnico, suministros, Konica Minolta, Kycera, Samsung, Brother, Duplo, tóner, suministros, escáner





Artículos recomendados
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver mas
El grupo china automotriz presenta sus nuevas líneas de camiones
Se trata de las líneas X101-26 y X100-33, los nuevos camiones livianos Yuejin-Naveco, con tecnología Euro IV en sus motores en versiones cabina sencilla y cabina doble. (Imágenes tomadas de: www.chinaautomotriz.com.co)
Ver mas
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver mas
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver mas