• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Gretel N. de Ippisch Escuintla - Escuintla
Ciudad Escuintla - Escuintla

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.


2. Grupo Printer Escuintla - Escuintla
1 Calle y 1 Avenida Z-2 Escuintla C.C Plaza Palmeras Local 35 Nivel 1 Escuintla - Escuintla

Fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, Artes Gráficas, placas digitales, servicio técnico, suministros, Konica Minolta, Kycera, Samsung, Brother, Duplo, tóner, suministros, escáner





Artículos recomendados
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas