• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2440 4784
  • (502) 3062 2170
  • (502) 5632 7313
Sucursal
    • (502) 2440 4784
    • (502) 3062 2170
    • (502) 5632 7313
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Unineuro Guatemala

Medicina con sentido humano

La unidad de neurocirugía es una entidad privada social, fue creada para diagnosticar enfermedades neurológicas así como dar el mejor tratamiento neuroquirurgico de una manera conjunta.

Dentro de las enfermedades tratadas en sus respectivas ramas: neuro - oncología (tumores cerebrales y medulares) neuro - vascular ( aneurismas , malformaciones arteriovenosas , neuralgias del trigémino , fístulas carotida cavernosa , angiomas) cirugía columna (hernias discales , siringomielia)

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
Cepillar a tu gato trae grandes beneficios
Los gatos son animales demasiado independientes, realizan casi todas sus actividades de manera ....
Ver mas