• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7968 6617
  • (502) 7968 6620
Sucursal
    • (502) 7968 6617
    • (502) 7968 6620
  • AV LAS AMERICAS 18-81 Z-14 EDIF COLUMBUS CENTER NIV 14 GUATEMALA
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Trefilados Ag Distun

DISTUN Calidad en su construcción.

Somos calidad en acero desde 1,953 Alambre, cañería negra y galvanizada, Clavo AG, Corte y Doble AG, Costanera, Grapa AG, Hiero AG, Lámina galvanizada y negra, Malla ciclón galvanizada.

Para los trefilados fabricados por Corporación Aceros de Guatemala , el control de calidad es indispensable , se fabrican: alambre de amarre , espigados (AG 400 , El Toro , Cerca y El Económico) galvanizado y trefilado , clavo para madera , clavo para lámina y grapa AG (utiliza 5 lbs de grapa por rollo)

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
¿por qué es importante jugar con tu gato?
El juego es una de las actividades más importantes en la vida de tu gatito, pues contribuye a su desarrollo físico y emocional...
Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas