• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2204 1414

Sucursal
    • (502) 2204 1414
  • Dg 6 11.97 Zona 10
    • (502) 2362 1832
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Tracsa

Tornillos, roldanas y accesorios

Fábrica de Tornillos y Herrajes de Distribución Eléctrica y Telefónica. Galvanizado Industrial en Frío y Caliente. Torno, Fresa, Espárragos B7, Espárragos HB7, Estructural A325, Tornos CNC.

Fábrica de Tornillos y Herrajes de Distribución Eléctrica y Telefónica. Galvanizado Industrial en Frío y Caliente. Torno , Fresa , Espárragos B7 , Espárragos HB7 , Estructural A325 , Tornos CNC.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
10 ideas para disfrazar a tu perro en octubre
En octubre viste a tu perro con el mejor disfraz, Gurú Mascota de ta algunas ideas para hacerlo lucir increíble en Halloween.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
7 alimentos que debes evitar consumir en la noche
La cena es tan importante como el resto de las comidas, y por ello es necesario que sepas qué alimentos no debes consumir en la noche. Entérate aquí de cuáles son.
Ver mas
¿tu hijo tiene un amigo imaginario? conoce más sobre ellos
Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...
Ver mas