• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Tortillas de Harina la Tía

Restaurantes Tortillas Para Tacos Banquetes

Dirección 10 C 10-06 Z-11 frente al Cum
Guatemala - Guatemala
Teléfono

(502) 4234 1877

Sucursal
    • (502) 4234 1877
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver mas
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes
Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.
Ver mas
Explora y desarrolla al máximo las cualidades de tu hijo
Con el tiempo, tu hijo irá desarrollando distintas habilidades durante sus primeros años de vida, conoce algunas de ellas y como estimularlas...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas