• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2442 3129

Sucursal
    • (502) 2442 3129
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Tag S.A.

Tomógrafos,fototerapias, ultrasonidos,papel para prueba de esfuerzo, holter, lámpara cielítica, doppler fetales, mesas para operaciones, incubadoras, equipos para rayos X móvil y fijo, guía de biopsia

Contamos con departamento de servicio altamente calificado y entrenado en fábricas , el cual se encarga de realizar servicios de mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos suministrados para garantizar un buen funcionamento de los equipos , y contamos con amplia existencia de repuestos.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Oscar tunjo, el piloto colombiano que brilla como campeón en alemania
Oscar Tunjo consiguió las dos victorias durante el fin de semana en las válidas 11 y 12 del Campeonato Special Tourenwagen proclamándose Campeón en Alemania.
Ver mas
Smoothies deliciosos y saludables en casa

Gurú Mi Casa y Hogar te da algunas ideas para prepara smooothies deliciosos y saludables con ingredientes que tienes en tu casa, y así empezar un estilo de vida mas saludable. Fuente: zeropanza/ Imágenes: SpoonUniversity Delawarey Flickr

Ver mas
Seis cosas que debes tener en cuenta durante tu parto
Conoce algunas cosas que no puedes dejar pasar durante tu parto para que sea una experiencia hermosa e increíble...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas