• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2388 0606

Sucursal
    • (502) 2388 0606
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Stiebel Eltron

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
7 alimentos que debes evitar consumir en la noche
La cena es tan importante como el resto de las comidas, y por ello es necesario que sepas qué alimentos no debes consumir en la noche. Entérate aquí de cuáles son.
Ver mas
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas
Volvo presenta su nuevo servicio volvo in-car delivery
"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)
Ver mas
En vacaciones: planes en casa para tus niños
En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...
Ver mas