• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

9 calle 7-40 Lote 4 el Campanero Zona 8 de Mixco
Guatemala - Guatemala

Teléfono
  • (502) 2443 3149
  • (502) 5413 9025
Sucursal
  • 9 calle 7-40 Lote 4 el Campanero Zona 8 de Mixco
    • (502) 2443 3149
    • (502) 5413 9025
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Soldiver

Recubrimientos, impermeabilizantes, etc.

Sand blas , water blast , high performance coatings , sistemas anticorrosivos , recubrimientos de tanques y tuberías , recubrimientos intumescentes , señalización , rotulación , acrílica , manto prefabricado , cementicia , poliuretano , protección fachadas , barnices e impregnantes , tintes , selladores , lacas.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver mas
Seis cosas que debes tener en cuenta durante tu parto
Conoce algunas cosas que no puedes dejar pasar durante tu parto para que sea una experiencia hermosa e increíble...
Ver mas
¿gatos traviesos? consejos para educarlos
Tener en casa un gato destructivo que rompa y dañe todo lo que encuentre a la vista, es un verdadero dolor de cabeza. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas