• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 6644 6363

Sucursal
    • (502) 6644 6363
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Sisma de Guatemala

Buscando calidad accesible para su proyecto

Concretera,vibrador,cortadora concreto,discos,compactadora,rodillo bombas,compresor,martillo,generador,soldador,lavadora presión,planch ones,helicóptero,regla vibratoria,minicargador,retroexcavadora.

Alquiler , venta y reparación de equipo y maquinaria para construcción: compactación , acabado de concreto , bombeo de agua , corte de concreto y asfalto , demolición , elevación de material , fabricación de concreto , iluminación , generación eléctrica , movimiento de tierra , vibrado de concreto y proyectos.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Alimentos recomendados para niños deportistas
Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...
Ver mas
Valiosos consejos para elegir el casco de tu moto
Pensando en tu seguridad, en Gurú Automotriz te damos una guía completa para que encuentres el casco más adecuado.
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas