• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Calzada San Juan 11-48 Zona 3 Mixco Nueva Montserrat
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 5950 9306

Sucursal
  • Calzada San Juan 11-48 Zona 3 Mixco Nueva Montserrat
    • (502) 5950 9306
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Serigrafia Iseo

Proveedores en Todo lo Relacionado en Serigrafía.

Proveedores de Materiales, Equipos y Suministros para Serigrafias, Sublimacion e Impresión Digital, corte Electrónico, Servicios de Impresión Serigrafica, Materiales y Piezas para Trofeos.

Calcomanías personalizadas , máquinas como pulpos serigráficos , planchas transfer , hojas de sublimación , hojas transfer , impresión de mantas vinílicas , rotulación de vehículos , rotulaciones de vehículos en taxi , rotulación en vinil para vidrio , viniles reflectivo y mucho más.

Productos y Servicios

Estacionamiento: Gratuito

Horarios de atención

Mañana , Tarde

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Tips para que tu bebé duerma toda la noche
Dejar que el bebé llore y generar rutinas que le permitan diferenciar la luz del día y la tranquilidad de la noche harán que...
Ver mas
¿por qué es bueno tener un gato?
Tener una mascota alimenta la capacidad de convivencia en niños y....
Ver mas