• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7772 0303
  • (502) 4646 9696
Sucursal
    • (502) 7772 0303
    • (502) 4646 9696
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Residencia Geriatrica Miralcielo/ Dr. Hector Mazariegos

Asilos y ancianatos en Quetzaltenango

Asilos en Quetzaltenango , asilos en Xela , hogar de ancianos , casa de ancianos , cuidado de ancianos , residencia de ancianos , residencia geriátrica , hogar de retiro , geriatría , vivienda asistida en Xela , asistencia para adultos mayores en Quetzaltenango , medicina para adultos y cuidados para ancianos.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Aprende a detectar la conjuntivitis en tu perro
Conoce los pasos a seguir si tu perro padece de conjuntivitis y como curarlo…
Ver mas
Sigue estos consejos para evitar incendios en casa
Descuidos mínimos pueden ser los causantes de conflagraciones. Lo importante es siempre tener presente los elementos que podrían provocarlas para controlarlas y evitar tragedias. 
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas