• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 7772 0303
  • (502) 4646 9696
Sucursal
    • (502) 7772 0303
    • (502) 4646 9696
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Residencia Geriatrica Miralcielo/ Dr. Hector Mazariegos

Asilos y ancianatos en Quetzaltenango

Asilos en Quetzaltenango , asilos en Xela , hogar de ancianos , casa de ancianos , cuidado de ancianos , residencia de ancianos , residencia geriátrica , hogar de retiro , geriatría , vivienda asistida en Xela , asistencia para adultos mayores en Quetzaltenango , medicina para adultos y cuidados para ancianos.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
Consejos para elegir el disfraz de tu mascota
En Halloween las mascotas también preparan sus mejores disfraces.
Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver mas