• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2440 7576

Pagina Web
Sucursal
    • (502) 2440 7576
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Repuestos Castro

Repuestos japoneses, koreanos.

Repuestos totalmente garantizados. Una empresa que se dedica a comercializar repuestos usados para vehículos japoneses, koreanos, americanos y para vehículos rodados.

Importadora Castro se pone a las ordenes con motores , cajas , sensores , accesorios para vehículos koreanos , japoneses y americanos. Marcas como Mazda , Honda , Nissan , Mitsubishi , Toyota , Kia , Duzuki , Hyndai , Chevrolet desde 95 hasta los más modernos.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Este es el yamaha mwc-4 una nueva generación de vehículos
Este no es un auto, ni una moto. El Yamaha MWC-4 hace parte de una nueva generación de prototipos futuristas de cuatro ruedas que se inclinan en las curvas.
Ver mas
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas
La siesta hace niños más felices
La siesta en los niños es un hábito necesario que contribuye a su crecimiento físico y emocional...  
Ver mas
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas