• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2439 4883
  • (502) 2439 5483
Sucursal
    • (502) 2439 4883
    • (502) 2439 5483
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Reencauchadora David

Técnicos en reparar tus llantas.

Venta, distribución y reparación de llantas reencauchadas para camiones, vehículos agrícolas, sedan motos, cambio de aceite para todo tipo de vehículos. Más de 30 años de experiencia. Te esperamos!

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la venta de llantas nuevas , re - encauchadas y usadas , para camión y automóvil. Prestamos servicio de re - encauche y reparación de todo tipo de llantas. Tenemos el servicio de cambio de aceite con mano de obra gratis.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Mantén a tu perro contento y saludable
Sigue estos consejos y dale tu mascota una vida llena de energía...
Ver mas
Las 5 apps que los padres deben tener
Los nuevos padres, recibimos miles de consejos para desempeñarnos de la mejor manera, las apps también nos pueden ayudar en esta labor... 
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas