• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(502) 2288 7839

Sucursal
    • (502) 2288 7839
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Reconstructora de Motores Central

Reconstrucción de motores diésel y gasolina, rectificaciones de cigüeñales, block, bancadas, camisas, bushines, bielas, asientos, válvulas, cepillo a culatas y soldaduras en general.

Rectificación de motores , diésel y gasolina.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
La acupuntura en mascotas, una opción cada vez más buscada
Es una técnica que se usa sobre perros y gatos por ahora. En china, una sesión de acupuntura para la mascotas cuesta alrededor de 39 dólares y dura 45 minutos.
Ver mas
Preparando la maleta del bebé ¡no olvides nada!
Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas