• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Kilometro 158 Carretera Monterrico, Aldea Hawai
Chiquimulilla - Santa Rosa

Teléfono

(502) 5932 7144

Sucursal
  • Kilometro 158 Carretera Monterrico, Aldea Hawai
    • (502) 5932 7144
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Rancho Brisas del Mar

No somos los mejores!!! Pero estamos en busca ¡¡¡

Rancho Frente al Mar , con 8 habitaciones , con baño privado y ventilador , Piscina frente al mar , Parqueo para 20 carros , Tours Terrestre y Acuático , Restaurantes , Salón para Eventos , 1 apartamento con dos habitaciones una sala y cocina y sanitario.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver mas
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver mas
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver mas
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver mas