• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2221 3899
  • (502) 5325 1347
Sucursal
    • (502) 2221 3899
    • (502) 5325 1347
  • Avenida Elena 17-45 Zona 01
    • (502) 2221 3899
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Provesersa

Computadoras, redes. Consumibles, asesoría.

Impresoras y escáner, cartuchos, toner, cintas y refil, audio, vídeo y proyectores, almacenamiento, computadoras laptops y tablets, redes, energía, software, escritorios,partes de PC y Accesorios.

Impresoras y escáner , cartuchos , toner , cintas y refil , audio , vídeo y proyectores , almacenamiento , computadoras laptops y tablets , redes , energía , software , escritorios , partes de PC y Accesorios.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver mas
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver mas
Síntomas de las enfermedades más comunes en los perros
Los perros al igual que los humanos pueden ser víctimas de diferentes enfermedades que escapan a nuestros cuidados. Aprende a identificarlas en el momento indicado...
Ver mas