• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

5 Avenida 5-55 Zona 14 Europlaza Torre 2 Niv.2
Guatemala - Guatemala

Teléfono

(502) 2328 8000

Sucursal
  • 5 Avenida 5-55 Zona 14 Europlaza Torre 2 Niv.2
    • (502) 2328 8000
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Precon

Facilitamos la experiencia de construir

Blocon, vigueta, bovedilla, formavigas, losa prefabricada, adoquín decorativo, diseño estructural, mantos de control de la erosión, la bóveda, caja, sistemas geotécnicos, barreras new jersey, geomalla

Precon , somos la empresa líder en centro américa en la elaboración industrial de prefabricados de concreto. Con 5 plantas de producción proveemos al mercado centroamericano productos para uso general en la construcción como block , pavimentadores , losas y paredes prefabricadas de concreto.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver mas
La importancia del cuidado dental en el embarazo
Una correcta salud oral durante el embarazo previene partos prematuros y fetos bajos de peso...
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Pronto tu mascota tendrá su propia app
Como miembro de tu familia, tu mascota tiene muchas necesidades, “Gurú Mascotas” estará disponible para recordártelas…
Ver mas