• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 6630 4839
  • (502) 4051 4508
Sucursal
    • (502) 6630 4839
    • (502) 4051 4508
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Pozos y Servicios Pys

Perforación de Pozos y Mantenimiento

Somos una empresa dedicada a la perforación de pozos y su mantenimiento, así como a la distribución y mantenimiento de motores sumergibles, bombas de agua y controles eléctricos.

Servicio y mantenimiento de pozos mecánicos , Extracción e instalación de bombas sumergibles y de turbina. Controles eléctricos.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Esto es lo que dice la ciencia sobre los perros
Este es un puñado de curiosidades caninas que hemos encontrado para los amantes de los perros
Ver mas
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver mas