• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2321 0503
  • (502) 2323 2323
Sucursal
    • (502) 2321 0503
    • (502) 2323 2323
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Pizzeria Vesuvio, S.A.

Pizza como debe ser

La mejor pizza hecha en horno de leña. Pizzas: jamón, salami, carne molida, cebolla, peperoni, atún, pimientos, tocino, aceitunas, anchoas. Especialidades, pastas, postres, ensaladas, vinos y bebidas

En 1967 se funda la primera pizzería italiana en nuestro país , con un sueño y recetas secretas , logra encantar a todos quienes visitan nuestras piizzerías.

Productos y Servicios

Servicio a Domicilio: Si

Servicios Restaurante: Fiestas y eventos

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Concurso sony world photography awards
Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.
Ver mas
Remueve cualquier mancha con sólo 4 ingredientes

Quitar las manchas en las prendas en ocasiones es una labor bastante compleja, y para ello existen un sinfín de opciones en el mercado que no siempre nos brindan los resultados esperados. (Fuente: IMujer)

Ver mas
Cepillar a tu gato trae grandes beneficios
Los gatos son animales demasiado independientes, realizan casi todas sus actividades de manera ....
Ver mas