• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (502) 2477 4011
  • (502) 2477 4012
Sucursal
    • (502) 2477 4011
    • (502) 2477 4012
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Perfiles Intupersa Ag - Distun

Distun calidad en construcción.

Somos calidad en acero desde 1,953alambre, cañería negra y galvanizada, clavo Ag, corte y doble Ag, costanera, grapa Ag, hiero Ag, lámina galvanizada y negra, malla ciclón galvanizada.

El perfil marca intupersa ag es laminado en caliente a longitud de 6 metros exceptuando el perfil redondo que también es fabricado a 9 metros. Los perfiles se fabrican en 5 formas angulares , canal u , cuadrado , redondo y plano (hembra). Guatemala construye con Perfiles Intupersa Ag.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver mas
¿cuánto tiempo debe pasar tu hijo frente a la televisión?
¿No sabes cuánto tiempo debería pasar tu hijo frente a la televisión? En Gurú Kids te contamos cuanto tiempo es el recomendable para la salud de tu hijo...
Ver mas
La equinoterapia, un tratamiento basado en el amor
La equinoterapia o terapia con caballos, es un tratamiento alternativo que ayuda curar problemas como la depresión, los desordenes alimenticios, las adicciones entre otras.
Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas